Complete el formulario y un representante de Ahern Ibérica se comunicará con usted.

Detalles del contacto

Tipo de reclamación de garantía

Garantía de la máquinaGarantía de las piezasGarantía estructuralBoletín de servicios

Detalle de la máquina

Piezas usadas

Las piezas usadas de esta reclamación deben ponerse a disposición de Snorkel para su inspección, durante un periodo de 90 días.

Si su reclamación se debe a más de cuatro piezas, envíe los detalles de las piezas adicionales por e-mail a garantias@aherniberica.es, mencionando su número de reclamación de garantía, que recibirá cuando envíe este formulario.

Pieza #1

Pieza #1

Pieza #2

Pieza #1

Pieza #2

Pieza #3

Pieza #1

Pieza #2

Pieza #3

Pieza #4

Detalles de la reclamación

Evidencia de respaldo

Suba una copia de su informe de avería o cualquier otro justificante. (Archivos aceptados: pdf, jpg, jpeg, gif, png).