Refacciones

Repuestos

Con un almacén dedicado en Madrid, Ahern Ibérica puede ofrecer acceso inmediato a un gran inventario de refacciones originales para plataformas elevadoras y manipuladores telescópicos Snorkel.

Además, gracias a la excelente relación con Snorkel, los coordinadores de partes de Ahern Ibérica cuentan con fácil acceso a expertos en piezas que trabajan directamente en la fábrica, así como a un enorme inventario global de refacciones para modelos actuales y anteriores.

Gracias a la rápida entrega de todas las piezas en inventario, los clientes locales también pueden recoger piezas directamente en el mostrador de las instalaciones de Ahern Ibérica, reduciendo así los tiempos muertos de los clientes. Todos los ingenieros de servicio de campo de Ahern Ibérica también llevan un inventario de refacciones y consumibles comunes en sus furgonetas de servicio totalmente equipadas.

Para consultas sobre piezas y pedidos de refacciones, llame al equipo de piezas de Ahern Ibérica al +34 91 904 06 10 o haga clic aquí para ver toda la información de contacto.