Financiación

La financiación de equipos puede ofrecerle muchos beneficios en la cuenta de resultados de su empresa y en su tesorería. Elegir entre los distintos programas de financiación disponibles puede ser abrumador y tedioso.

En Ahern Ibérica tenemos acceso a una amplia cartera de soluciones financieras para nuestros clientes. Nuestros expertos cuentan con muchos años de experiencia en financiación, colaborando con algunas de las empresas más importantes del sector. Podemos ayudarle a analizar las necesidades de su negocio y diseñar un programa específico a su medida que le ayude a alcanzar sus objetivos, ya sea para hacer crecer su flota o consolidar sus compromisos financieros actuales con condiciones más competitivas.

Tenemos acceso a todos los principales productos financieros, incluyendo alquiler con opción de compra a tasas de interés fijo y variable, arrendamientos financieros y operativos y contratos de alquiler, y podemos ayudarle a determinar cuál es el mejor para su negocio. Todos los programas se configuran a la medida de las necesidades individuales de nuestros clientes..

Gracias a nuestras relaciones establecidas con los principales proveedores financieros, podemos garantizar las tasas más competitivas del mercado. Antes de hacer su próxima compra hable con nosotros para ver cómo una solución financiera a su medida podría beneficiar a su negocio.

Llame a Ahern Ibérica al +34 91 904 06 10 o envíe correo electrónico a administracion@aherniberica.es para pedir más detalles.