Complete el formulario y un representante de Ahern Ibérica se comunicará con usted.

    Detalles del contacto

    Tipo de reclamación de garantía

    Garantía de la máquinaGarantía de las piezasGarantía estructuralBoletín de servicios

    Detalle de la máquina

    Piezas usadas

    Las piezas usadas de esta reclamación deben ponerse a disposición de Snorkel para su inspección, durante un periodo de 90 días.

    Si su reclamación se debe a más de cuatro piezas, envíe los detalles de las piezas adicionales por e-mail a garantias@aherniberica.es, mencionando su número de reclamación de garantía, que recibirá cuando envíe este formulario.

    Pieza #1

    Pieza #1

    Pieza #2

    Pieza #1

    Pieza #2

    Pieza #3

    Pieza #1

    Pieza #2

    Pieza #3

    Pieza #4

    Detalles de la reclamación

    Evidencia de respaldo

    Suba una copia de su informe de avería o cualquier otro justificante. (Archivos aceptados: pdf, jpg, jpeg, gif, png).