Conocer al equipo

EnriqueGarcia Delgado
DIRECTOR GENERAL

Enrique es un profesional de gran reputación que cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de las plataformas. En Snorkel, su carrera ha estado mayormente ligada al desarrollo de negocio y la gestión, aunque inicialmente desarrolló funciones tanto en ventas como en servicio técnico. Enrique es Ingeniero Superior Industrial por la Universidad Politécnica de Madrid y posee un Global Executive MBA de la IE Business School.

CarlosNieto Sánchez
RESPONSABLE COMERCIAL

Activo en el sector del alquiler de equipos en España desde hace más de 20 años, Carlos ya cuenta con la confianza de muchos clientes del sector. Con un excelente conocimiento del mercado, Carlos utiliza su experiencia para asesorar a los clientes sobre sus inversiones en equipos y así poder alcanzar sus objetivos empresariales.

MaviVeguillas Sainz
RESPONSABLE ATENCION AL CLIENTE

Mavi es una excelente profesional con más de 16 años de experiencia que ha desarrollado su carrera en departamentos enfocados al cliente. Persona entusiasta que sabe manejar todos los aspectos relacionados con el servicio al cliente y ofrecer soluciones únicas e innovadoras a cada problema. Posee un Grado superior en Administración y Gestión de Empresas y ha trabajado el sector de la venta y el alquiler de maquinaria desde 2009.

JavierFloriano Lorenzo
REPRESENTANTE DE SERVICIO POSTVENTA

Con una sólida formación en gestión de almacenes y atención al cliente, Javier combina sus conocimientos técnicos y de logística para asegurar una óptima disponibilidad de repuestos a nuestros clientes. Javier es Ingeniero Geólogo por la Universidad Complutense de Madrid.

SergioGonzález Iglesias
TÉCNICO DE SERVICIO SENIOR

Sergio es un técnico experimentado y capacitado que ha trabajado en el sector del alquiler más de 20 años. Su experiencia es la base para liderar el departamento de servicio técnico de Ahern Ibérica, asegurando que nuestros clientes siempre reciban la mejor atención con el fin de superar sus expectativas.

MiguelEscalante Chaparro
TECNICO DE SERVICO

Con una sólida formación y años de experiencia en equipos electromecánicos, Miguel ofrece a nuestros clientes una asistencia rápida y precisa gracias a su conocimiento de nuestros productos. Miguel ha trabajado anteriormente como técnico de soporte de producto y su función en Ahern Ibérica será la de brindar un excelente servicio técnico a nuestros clientes en España y Portugal.