Términos De Uso

  1. Introducción. Estos Términos y Condiciones de Uso de este sitio web (estos “Términos” o estos “Términos y Condiciones del Sitio web”) incluidos en esta página web regirán el uso de este sitio web, que incluye todas las páginas dentro de este sitio web (que en conjunto se mencionan aquí abajo como este “Sitio web”). Estos Términos se aplican en pleno vigor para su uso de este Sitio web y al utilizar este Sitio web, acepta expresamente y en su totalidad los términos y condiciones incluidos en el presente.Este Sitio web no está destinado al uso de menores de 16 años y no debe utilizar este Sitio web si es menor de 16 años de edad.
  2. Derechos de propiedad intelectual. Salvo el contenido que le pertenece a usted, que puede haber optado por incluir en este Sitio web, bajo estos Términos, Ahern Ibérica y/o sus licenciantes poseen todos los derechos de la propiedad intelectual y el material contenido en este Sitio web y todos estos derechos están reservados.Usted tiene permitida solo una licencia limitada, sujeta a la restricciones presentes en estos Términos, con el propósito de ver el material contenido en este Sitio web.
  3. Restricciones. Se le prohíben de manera explícita y enfática las siguientes acciones:
    1. publicar cualquier tipo de material del Sitio web en cualquier medio;
    2. vender, otorgar en sublicencia y/o comercializar de alguna otra manera cualquier material de este Sitio web;
    3. reproducir y/o mostrar públicamente cualquier material de este Sitio web;
    4. utilizar este Sitio web de cualquier manera que sea, o pueda ser, perjudicial para este Sitio web;
    5. utilizar este Sitio web de cualquier manera que pueda causar un impacto en el acceso de usuario a este Sitio web;
    6. utilizar este Sitio web en contra de las leyes y regulaciones que aplican o de una forma que cause, o pueda causar, daño al Sitio web o a cualquier persona o entidad comercial;
    7. involucrarse en cualquier tipo de minería de datos, recolección de datos, extracción de datos o cualquier otra actividad similar en relación a este Sitio web, o mientras se utiliza este Sitio web;
    8. utilizar este Sitio web para involucrarse en cualquier tipo de publicidad o comercialización;

    Ciertas áreas de este Sitio web tienen acceso restringido para usted y Ahern Ibérica puede restringir más el acceso para usted a cualquier área de este Sitio web, en cualquier momento, en su única y absoluta discreción. Cualquier identificación de usuario y contraseña que tenga para este Sitio web son confidenciales y debe conservar la confidencialidad de dicha información.

  4. Su contenido. En estos Términos y Condiciones de este Sitio web, “Su Contenido” representará cualquier audio, video, texto, imagen o cualquier otro material que elija exponer en este sitio Web. Con respecto a Su Contenido, al exponerlo, le concede a Ahern Ibérica una licencia no exclusiva, mundial, irrevocable, exenta de regalías y transferible a terceros para utilizar, reproducir, adaptar, publicar, traducir y distribuir Su Contenido en cualquier y todos los medios.Su contenido debe ser propio y no debe infringir ningún derecho de un tercero. Ahern Ibérica se reserva el derecho de eliminar cualquier parte de Su Contenido de este Sitio web en cualquier momento, y por cualquier razón, sin aviso.
  5. Sin garantías.Este Sitio web se suministra “como es”, con todas sus fallas, y Ahern Ibérica no proporciona representaciones o garantías implícitas o explícitas, de cualquier tipo relacionadas con este Sitio web o los materiales contenidos en este Sitio web. Además, nada de lo que contenga este Sitio web se considerará como una fuente de consulta o asesoramiento para usted.
  6. Limitación de responsabilidad. Bajo ninguna circunstancia Ahern Ibérica, ni tampoco sus funcionarios, directores o empleados, serán responsables ante usted por cualquier suceso a raíz o conectado de algún modo con el uso de este Sitio web, ya sea que dicha responsabilidad se encuentra bajo contrato, agravio o de otro modo; y Ahern Ibérica, incluso sus funcionarios, directores y empleados no serán responsables de ninguna obligación indirecta, resultante o especial a raíz de o relacionado de cualquier manera con el uso de este Sitio web.
  7. Indemnización. Por el presente usted libera de responsabilidad en su totalidad a Ahern Ibérica por y en contra de cualquier y todas las obligaciones, costos, demandas y gastos (incluso de honorarios razonables de abogados) que surjan de o estén relacionados de alguna manera con su incumplimiento de las disposiciones de estos Términos.
  8. Separabilidad. Si cualquiera de las disposiciones de estos Términos se considera inaplicable o inválida bajo cualquier ley pertinente, dicha inaplicabilidad o invalidez no convertirá a estos Términos inaplicables o inválidos en su totalidad, y dichas disposiciones se eliminarán sin afectar las disposiciones que resten en el presente.
  9. Variación de términos. Ahern Ibérica tiene permitido revisar estos Términos en cualquier momento que lo crea necesario y, al utilizar este Sitio web, se espera que usted revise estos Términos periódicamente para asegurarse de que entiende todos los términos y condiciones que rigen el uso de este Sitio web.
  10. Asignación. Ahern Ibérica tiene permitido asignar, transferir y subcontratar sus derechos y/o obligaciones bajo estos términos sin ningún aviso o consentimiento requerido. Sin embargo, no se le permitirá a usted asignar, transferir o subcontratar ninguno de sus derechos y/o obligaciones bajo estos términos.
  11. Integridad del acuerdo. Estos términos, incluso cualquier aviso legal o limitación de responsabilidad contenido en este Sitio web, constituyen la integridad del acuerdo entre Ahern Ibérica y usted en relación a su uso de este Sitio web dejan sin efectos a todos los convenios y acuerdos previos con respecto al mismo.
  12. Legislación aplicable y jurisdicción. Estos Términos se regirán e interpretarán de acuerdo con la legislación Iberian y usted estará sujeto a la jurisdicción no exclusiva de los tribunales de Madrid, Spain para resolver cualquier disputa.