All News

Distribución dedicada de Snorkel en España, con el lanzamiento de Ahern Ibérica

Henderson, Nevada, EE. UU. (3 de abril de 2019) Ahern International, la división de distribución global propiedad de Don Ahern, está ampliando su alcance con la inauguración de Ahern Ibérica.

Dedicada a atender a los clientes de España, Ahern Ibérica ofrecerá servicio de ventas y refacciones de elevadores Snorkel desde sus oficinas en Madrid. La compañía se encuentra en proceso de buscar oficinas y reclutar un equipo de trabajo, y tiene programado abrir sus puertas en junio de 2019.

El líder de la nueva división será Enrique García Delgado, quien se encuentra en la transición de su puesto actual de director regional de ventas – Europa para convertirse en director administrativo de Ahern Ibérica.  Enrique es un profesional muy reconocido con más de 17 años de experiencia en la industria del acceso, y ha ocupado puestos en ventas y servicio técnico. Su preparación incluye una maestría ejecutiva global en administración de empresas de IE Business School, una maestría en comercio internacional y habilidades de negociación de IMAFE, y un título universitario con honores en ingeniería mecánica de la Universidad Politécnica – ETSIIM, todos ellos en Madrid, España.

Como parte del continuo crecimiento de Snorkel y su enfoque en ofrecer los mejores niveles de servicio al cliente, la compañía está expandiendo su equipo de ventas en Europa.  Los nuevos puestos incluyen un gerente de territorio para Benelux, Suiza, Francia y África occidental, y un gerente de territorio para Europa oriental. Los interesados pueden visitar el puesto de Snorkel durante Bauma, en FS.1002/3 para una charla informal, o enviar su solicitud por correo electrónico a jane.simpson@snorkellifts.com.

Matthew Elvin, director general de Snorkel, dijo: “La decisión de lanzar Ahern Ibérica nos permitirá atender mejor a nuestra base de usuarios en España, con un acceso más rápido a productos nuevos y refacciones y una red más amplia de servicio en campo. Enrique tiene conocimientos profundos de este mercado, y es la persona correcta para construir sobre las bases que ya hemos sentado, para asegurarnos de proporcionar el mejor servicio al cliente”.

“Enrique ha hecho un trabajo increíble durante el tiempo que lleva en Snorkel, aumentando nuestra presencia en Europa, y estoy seguro de que florecerá en su nuevo puesto, con todo el espacio para utilizar su amplia experiencia. También estoy convencido de que la expansión planeada de nuestro equipo de ventas en Europa nos permitirá desarrollar aún más nuestros canales de soporte a clientes, incluyendo nuestra red de distribuidores independientes en estas regiones específicas”.

Enrique García añadió: “Estoy ansioso por enfrentar los nuevos desafíos como líder de Ahern Ibérica. Aunque sin duda extrañaré trabajar con nuestros estimados clientes y distribuidores de toda Europa, estoy convencido de que podemos brindar un servicio líder en la industria a nuestros clientes españoles gracias a esta nueva organización dedicada”.

Ahern Ibérica iniciará actividades en junio de 2019.  Para ver las oportunidades de empleo y más información, visite www.aherniberica.es.

COMPARTIR