All News

El Grupo Ahern Se Asocia Con Trackunit® Para Sus Soluciones Telematicas

El grupo de empresas Ahern se complace en anunciar que ha seleccionado Trackunit® como su socio de soluciones telemáticas.

El Grupo Ahern Se Asocia Con Trackunit® Para Sus Soluciones Telematicas

Propiedad de Don F. Ahern, la familia de empresas Ahern incluye Ahern Rentals ™, la empresa de alquiler independiente más grande de Estados Unidos, fabricantes con implantación mundial, Xtreme Manufacturing ™ y Snorkel ™, y una extensa red de distribución global, que incluye equipos Diamond A ™ en los EE. UU. y filiales Ahern International ™ en Argentina, Australia, Canadá, Chile, Alemania, Irlanda, Japón y España. “Llevamos a cabo una búsqueda exhaustiva de más de 14 proveedores de soluciones telemáticas, incluido un plan piloto de varios meses. Al finalizar el estudio, nuestro comité seleccionó a Trackunit como la empresa que más se ajustaba a nuestras necesidades y la de nuestros clientes. Nuestros requisitos son amplios, ya que abarcamos el alquiler, la fabricación y la distribución, y concluimos que Trackunit era el más adecuado. Con los puntos de integración a nuestras suites de software ERP existentes, esperamos poder reconocer el valor total de la plataforma Trackunit en toda la familia de empresas “. dijo Don Ahern, CEO de Ahern Companies. Trackunit se implantará en la flota de Ahern Rentals en los próximos tres años y los nuevos equipos Xtreme y Snorkel se ensamblarán con una conexión compatible con Trackunit para los clientes que deseen instalar esta opción. Estará disponible a finales de 2020 a nivel mundial. La solución telemática Trackunit también estará disponible en los productos vendidos a través de nuestras filiales en distintos países.

Mike Stilwagner, CIO, Ahern Companies agregó: “Era fundamental que la solución telemática elegida fuera una solución bien aceptada y probada para nuestra base de clientes, y también cumplió con los requisitos especificados dentro de nuestra empresa. Trackunit es un producto global, lo que significa que nuestros clientes pueden tener datos consistentes, sin importar dónde se fabrican o ubican sus equipos “.

“Un beneficio de evaluar las soluciones telemáticas disponibles desde una perspectiva trilateral de alquiler, fabricación y distribución es que confiamos en la capacidad de Trackunit para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y de todas nuestras partes interesadas”.

Ahern Companies firmó el acuerdo con Trackunit a principios de mayo de 2020 y está comenzando su implantación en su flota de alquiler con efecto inmediato.

Jeff Cohen, presidente de Trackunit, dijo: “Estamos muy entusiasmados de comenzar esta asociación con Ahern Companies en un momento de transformación dentro de nuestra industria, a medida que el enfoque cambia de recopilar a utilizar datos. La decisión de Ahern Companies de implementar la solución telemática en sus negocios durante este tiempo es un testimonio de su compromiso de utilizar los datos para el beneficio a largo plazo de sus negocios, sus clientes y la industria “.

Para obtener más información sobre Trackunit, visite www.trackunit.com, y para más información sobre la familia de empresas Ahern, visite www.aherncompanies.com.

COMPARTIR