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Snorkel Comienza La Producción De Nivel De Velocidad Alimentado Con Litio

Inicialmente presentado de manera preliminar en Bauma 2019, Snorkel se complace en anunciar que ha comenzado la producción completa de dos nuevos modelos de nivel de velocidad alimentados con litio en su establecimiento de montaje de Reino Unido, en Washington, Tyne & Wear.

Los dos nuevos modelos, que están etiquetados como Snorkel SL26RTE y SL30RTE, carecen por completo de emisiones, gracias a los paquetes de batería de ion de litio con sistema de administración de baterías integrado (BMS, por sus siglas en inglés) y un sistema de propulsión eléctrico integrado desarrollado con Hyperdrive Innovation, desarrollador y fabricante, ubicado en Sunderland, de tecnología de baterías de ion de litio para vehículos eléctricos y sistemas de almacenamiento de energía.

Los modelos de nivel de velocidad eléctricos están disponibles para solicitarlos con una opción de configuraciones de paquete de baterías de ion de litio para adaptarse a una variedad de aplicaciones, que incluyen una opción de capacidad alta para conducción de larga distancia y trabajo de túnel.

John Gill, director ejecutivo de Fabricación en Snorkel dijo: “Nos complace haber firmado un acuerdo de abastecimiento oficial con Hyperdrive Innovation, con quien Snorkel ha trabajado estrechamente para desarrollar un sistema de propulsión eléctrico estable que puede proporcionar la fiabilidad y el rendimiento que nuestros clientes requieren. Considerando cada comentario positivo sobre nuestra presentación preliminar en Bauma, el diseño ha sido sometido a pruebas, tanto en evaluaciones de concepto como de campo, y confiamos en que estos modelos superarán las expectativas de nuestros clientes”.

El uso de paquetes de baterías de ion de litio sin mantenimiento reduce los costes operativos hasta en un 95 % en comparación con un motor, y se ha demostrado que duran hasta veinte veces más que las baterías de ácido de plomo. El sistema de baja tensión permite que se le realice el mantenimiento con facilidad, sin la necesidad de una formación de especialistas en alta tensión, y se ha probado en cámaras climáticas entre -25°C y +60°C.

Las baterías de ion de litio que no producen emisiones también proporcionan un ruido mucho menor en el sitio de trabajo. Por ejemplo, el nuevo SL26RTE es 60 % más silencioso que el Snorkel SL26SL existente, a menos de 68 dB.

Equipados con un cargador de baterías de 2,5 kWh 50 A, los paquetes de batería se pueden cargar por completo en menos de 6 horas, a un coste significativamente más bajo que el equivalente en diésel.

Stephen Irish, fundador y director comercial de Hyperdrive Innovation comentó: “Ha sido fantástico asociarse con Snorkel en sus primeras máquinas alimentadas con batería de ion de litio. Tener la oportunidad de colaborar con otro negocio progresista que está a la vanguardia de su industria es una prueba de nuestras capacidades y un gran ejemplo de la ola de crecimiento limpio que se está impulsando, gracias a la legislación cambiante a nivel internacional. Estamos encantados de obtener el contrato para abastecer el SL26RTE y el SL30RTE con la última tecnología de baterías de Hyperdrive y de trabajar con un plazo exigente. Ha sido un placer apoyar a Snorkel para llevar estos vehículos de concepto inicial a través del ciclo de desarrollo y hacia la producción”.

El Snorkel SL26RTE proporciona una altura de plataforma máxima de 8,0 m (25 pies 6 pulgadas), una capacidad de elevación de 680 kg (1500 libras) y una plataforma espaciosa de 1,72 m (5 pies 8 pulgadas) x 4,6 m (15 pies) con la extensión de plataforma desplegada de 0,91 m (3 pies). El SL26RTE pesa 3500 kg (7826 libras) y, disponible con neumáticos sin marcas, es ideal para todo tipo de aplicaciones interiores y exteriores.

El Snorkel SL30RTE más grande puede alcanzar una altura de plataforma máxima de 9,0 m (29 pies 4 pulgadas), levantando una capacidad de plataforma máxima de 590 kg (1300 libras). Con posibilidad de conducirse a la altura máxima, el SL30RTE tiene una plataforma fija de 1,72 m x 4,23 m (5 pies 8 pulgadas x 13 pies 11 pulgadas) y pesa 3450 kg (7605 libras).

Ambos modelos comparten el mismo rendimiento de impulso de 4 ruedas, 50 % de capacidad de pendiente y capacidades de autonivelación sin estabilizadores hasta 9° desde el frente hacia atrás, y 13° de lado a lado, como los Snorkel SL26SL y SL30SL originales alimentados a diésel que aún están disponibles para la solicitud. A partir del 1 de enero de 2020, a los modelos SL26SL y SL30SL se les cambiará el nombre a SL26RT y SL30RT.

El director ejecutivo de Snorkel, Matthew Elvin, inauguró oficialmente esta semana la línea de montaje de nivel de velocidad durante una visita a los distribuidores escandinavos de Snorkel al centro de Vigo.

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