Ahern Ibérica COVID-19 Compromiso con la seguridad

31 de Marzo de 2020

Estimado Cliente,

La seguridad y el bienestar de nuestros clientes, empleados y familias es la prioridad principal para todos nosotros en Ahern Ibérica. En el entorno actual, creemos que es importante controlar la situación debido a la rápida evolución del coronavirus (COVID-19) y proporcionar actualizaciones a medida que esta situación evolucione.

Estamos para apoyarte

Nuestros trabajadores están centrados y comprometidos en la tarea de entregar los equipos y los servicios que nuestros clientes requieren para superar este momento difícil. Estamos monitoreando de cerca las últimas disposiciones del Gobierno Español y la Organización Mundial de la Salud, y como tal, el equipo de Ahern Ibérica está cumpliendo con las últimas restricciones aplicadas.

Algunas de nuestras operaciones se han visto suspendidas temporalmente debido a las últimas restricciones. Sin embargo, continuamos ofreciendo todos los servicios postventa, tanto repuestos como asistencia técnica remota a nuestros clientes cuando sea necesarios. Nuestros trabajadores pueden ser contactados durante todo este tiempo para todo tipo de consultas vía teléfono y correo electrónico.

Cómo contactar con nosotros

Pueden ponerse en contactos con nosotros a través de los siguientes números de teléfono o emails:

Administración y Atención al Cliente – Mavi Veguillas
T: +34 680 565 650 or E: mavi.veguillas@aherniberica.es

Repuestos – Javier Floriano
T: +34 659 915 587 E: javier.floriano@aherniberica.es

Servicio Técnico:
Sergio González – T: +34 649 238 294 or E: sergio.gonzalez@aherniberica.es
Miguel Escalante – T: +34 630 081 714 or E: miguel.escalante@aherniberica.es

Ventas:
Carlos Nieto – T: +34 680 622 913 or E: carlos.nieto@aherniberica.es
Enrique García +34 676 241 488 or E: enrique.garcia@aherniberica.es

También puede obtener más información acerca de las últimas novedades de Snorkel en nuestra página web.

Caminando juntos

En primer lugar, esperamos sinceramente que usted, su familia y todo su entorno no se vea afectado por esta crisis y, si alguno lo está, le deseamos una pronta recuperación. Es un momento difícil donde necesitamos el apoyo mutuo. Desde Ahern Ibérica continuaremos siguiendo la evolución de esta situación y enviaremos cualquier actualización respecto a cualquier cambio en nuestras operaciones o disponibilidad de servicios.

Nuestro personal está listo y equipado para atender cualquier necesidad de nuestros clientes de una manera socialmente responsable. Confiamosen poder ayudarlo durante las próximas semanas y más adelante.

Por favor, tomen precauciones y sepan que pueden contar con nosotros cuando nos necesiten.

Atentamente,

Enrique García
Director General
Ahern Ibérica