Ahern Ibérica COVID-19 Compromiso con la seguridad

25th June 2020

Estimados clientes:

La seguridad y el bienestar de nuestros clientes, empleados y familias es la máxima prioridad para todos los que formamos parte de Ahern Ibérica. Gracias por su apoyo, paciencia y comprensión durante este tiempo mientras navegamos por la situación del coronavirus (COVID-19). Nos complace confirmar que a partir de hoy, hemos regresado a las operaciones completas en nuestra sucursal de Móstoles, Madrid.

Estamos Abiertos

Nuestro equipo ha regresado a la oficina hoy en nuestro horario normal de atención de lunes a viernes. Seguimos ofreciendo todas las funciones de ventas, servicio técnico y repuestos, además de nuestro stock permanente de plataformas elevadoras y elevadores de material Snorkel para entrega inmediata.

La salud y la seguridad, nuestras prioridades

Continuamos monitoreando de cerca y cumpliendo con la última guía del Gobierno Español y la Organización Mundial de la Salud para garantizar que proporcionamos un entorno seguro y saludable para nuestros empleados, clientes, proveedores y comunidad.

Todos nuestros trabajadores han regresado y estamos tomando los siguientes pasos para protegernos a todos:

  • Se ha completado una evaluación exhaustiva del riesgo COVID-19 en nuestras instalaciones y se revisará diariamente.
  • Hemos revisado y actualizado nuestros estrictos procedimientos de higiene, que se han implementado completamente.
  • Se ha proporcionado equipo de protección individual (EPI) adecuado a los miembros de nuestro equipo, con instrucciones claras sobre el uso, la desinfección y el reemplazo.
  • Las estaciones de desinfección de manos están en uso alrededor de la instalación.
  • Hemos introducido una estricta regla de distancia física mínima de 1,5m y hemos ajustado nuestros flujos de trabajo en consecuencia para permitir esto.
  • Hemos restringido las reuniones a “un número limitado” en espacios amplios, y cuando sea posible, podemos realizar reuniones por teléfono o videoconferencia.
  • Todas las máquinas, incluidos los nuevos productos y equipos en nuestro taller, tendrán todos los puntos de contacto completamente desinfectados antes del envío. Esto incluye paneles de control superior e inferior, puertas de entrada de plataforma, puertas de servicio, colgantes de carga, etc.
  • Se requerirá que cualquier visitante de nuestra sucursal cumpla con nuestros procedimientos, incluido el uso del EPI apropiado.
  • Los requisitos de EPI se enumeran en la señalización a la entrada de la sucursal, y también se describen en nuestra política de salud y seguridad.
  • Proporcionaremos el EPI adecuado a los visitantes que lo necesiten.
  • Durante las visitas externas de servicio, nuestros técnicos usarán el EPI apropiado y estarán equipados con suministros de desinfección para mantener un área de trabajo segura y limpia. Nuestros técnicos cumplirán con todos los protocolos in situ y los requisitos del cliente.

Cómo contactar con nosotros

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de los canales normales:

T: +34 919 040 610
E: info@aherniberica.es

Para información adicional, por favor diríjase a www.aherniberica.es/contactenos/

Pensando en el Futuro

Seguiremos atentos a los riesgos continuos asociados al COVID-19 y continuaremos siguiendo de cerca las instrucciones oficiales proporcionadas para el bienestar de nuestros empleados, clientes, proveedores y comunidad. Comunicaremos cualquier cambio en nuestras operaciones o disponibilidad en caso de que sea necesario.

Una vez más, queremos agradecerles su apoyo durante este tiempo y esperamos volver a trabajar con usted. Le enviamos nuestros mejores deseos a usted y a sus familias y esperamos que permanezca sano y salvo.

Un cordial saludo,

Enrique García
Director General
Ahern Ibérica